12 de abril, último día de operación de los módulos de vacunación de Coliseo, FCPyS y Derecho

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (08/04/2021).- El próximo 12 de abril es el último día que permanecerán abiertos los módulos de vacunación contra el COVID-19 ubicados en el Coliseo Centenario y las Facultades de Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, esto por la disminución de la afluencia de personas, informó Cintia Cuevas, delegada regional de los programas para el desarrollo en La Laguna de Coahuila.

Indicó que actualmente ya están invitando a las personas de 60 años y más a inocularse. Cabe recordar que al inicio la edad preferente era superior a 80 años, luego a 75 y después a 70. Ya no es necesario esperar la llamada para recibir la cita previa.

La funcionaria explicó que este jueves se aplicaron 4 mil dosis en total: dos mil en el módulo del Coliseo, mil en facultad de Ciencias Políticas y una cantidad similar en Derecho. Sobre si establecerán puntos de vacunación en otras zonas urbanas o comunidades rurales dijo que se está revisando el tema con la Secretaría de Salud.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top