Dan a conocer programación del Revueltas en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (02/10/2017).– Jorge Viladoms y Lionel Cottet, así como Edith Márquez, Carlos Rivera y Celso Piña, se presentarán en Gómez Palacio como parte del Festival Internacional Revueltas 2017 que se desarrollará en el estado de Durango del 8 al 22 de octubre.

A excepción del concierto de Jorge Viladoms y Lionel Cottet, que se llevará a cabo el 8 de octubre en el Teatro Alberto M. Alvarado a las 8:00 de la noche; todos estos espectáculos tendrán lugar en el Paseo Independencia.

La inauguración formal del será el día 11 de este mes, con el concierto de Edith Márquez a las 8:30 de la noche. El viernes 13 de octubre, a la misma hora, se presentará Carlos Rivera; y el 20, tocará el turno a Celso Piña.

Cabe señalar que 20 artistas regionales y locales como el Ensamble de Jazz Santa Cecilia, el pianista Carlos Ramos y el grupo Imagina, por citar algunos, además de presentaciones de libros y diversas actividades en comunidades rurales, complementarán la programación del Revueltas, según detalló Armando Guerrero, director de Cultura en el Municipio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top