24 de diciembre no habrá alcoholímetro en Gómez Palacio, 25 y 26 sí

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (21/12/2020).- El 24 de diciembre no habrá operativo alcoholímetro en Gómez Palacio, pero el 25 y el 26 sí se llevará a cabo, informó Jorge Antonio Paredes Alcorcha, subdirector de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio.

Únicamente se estará trabajando de viernes a sábado y de sábado para domingo en cuestiones del alcoholímetro”, detalló; sin embargo, aclaró que si en circulación normal una persona es detectada conduciendo bajos los efectos del alcohol se le aplicará la sanción correspondiente. Las multas pueden rebasar los 8 mil pesos si se agrega el costo de arrastre de grúa y el cobro por concepto de corralón.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se levantaron 27 infracciones durante el operativo sobriedad, siete personas fueron detenidas y 17 vehículos enviados al corralón de Tránsito por diversas faltas.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, donde se les impuso la sanción correspondiente.

Se resaltó que el personal asignado a los filtros de revisión aplica de manera rigurosa los protocolos de seguridad e higiene para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top