México recibe a Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf

Ciudad de México. (15/10/2019).-La selección mexicana de fútbol se enfrenta este martes a Panamá, en un duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf. El juego iniciará en punto de las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

El combinado azteca viene de golear 1-5 a Bermudas en su primer encuentro del certamen. Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino continúan en la búsqueda de su boleto para el Mundial de Qatar 2022.

La última vez que mexicanos y panameños se vieron las caras el resultado final fue favorable para el Tricolor, gracias a un gol de Hirving “El Chucky” Lozano.

Esta será la primera vez que Martino juegue en el Estadio Azteca. Todo parece indicar que el arco será custodiado Raúl Gudiño (Chivas), en reemplazo de Rodolfo Cota (León), quien jugó el último partido contra Bermudas.

La defensa estará encabezada por los laterales Alan Mozo (Pumas) y Gerardo Arteaga (Santos Laguna).

En el medio campo, los pronósticos apuntan a un Héctor Herrera (Atlético de Madrid) como titular. Probablemente esté acompañado por los volantes mixtos Érick Aguirre y Jonathan González.

En la delantera, Martino optará una vez más por José Juan Macías, quien hizo un buen papel contra Bermudas. Por las bandas se barajan las siguientes cartas: Hirving Lozano, Diego Lainez, “Piojo” Alvarado, Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro.

Por otra parte, este será el primer partido en el que la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF) comenzará aplicar el protocolo para evitar el famoso grito de “¡eh, puto!”, para evitar posibles sanciones por parte de la FIFA.

En lo que se refiere a la alineación de Panamá, esta podría ser la siguiente: Calderón, Murillo, Machado, Cummings, Davis, Quintero, Botello, Carrasquilla, Bárcenas, Torres y Blackburn.

Con información de publimetro.com.mx



Comenta esta noticia
Top