30 detenidos el fin de semana en GP por conducir en tercer grado de ebriedad

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (15/06/2020).- El fin de semana la subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio detuvo 30 personas que conducían en tercer grado de ebriedad, infraccionó a 10 por segundo grado, nueve por primero, sacó de la circulación 40 vehículos y retiró tres placas.

El titular de Tránsito y Vialidad Arturo Sánchez dijo que continúa vigente el operativo de sobriedad con filtros itinerantes en diversos sectores de la ciudad, a través del que se aplica el Reglamento de Policía para prevenir accidentes provocados por conducir bajo los efectos del alcohol.

Cabe mencionar que en la pasada sesión de Cabildo, la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez, indicó que el dispositivo se mantendrá en el municipio el tiempo que sea necesario, pues contribuye a prevenir accidentes y a preservar la seguridad de los ciudadanos. Recordó que durante el inicio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se determinó suspenderlo, pero se reactivó porque en un solo día ocurrieron tres accidentes de consecuencias graves.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top