¡49ers y Chiefs disputarán el Super Bowl LIV!

Fernando Benito

San Francisco, E.U. (19/01/2020).-Los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City pelearán por la gloria el próximo 2 de Febrero en Miami, cuando se vean las caras en la edición LIV del Super Bowl.

Ayer tanto ‘Forty-Niners’ como Chiefs avanzaron al partido por el título de la NFL, luego de solventar categóricamente los duelos correspondientes a las finales de Conferencia.

Los 49ers con un demoledor ataque terrestre, se impusieron fácilmente 37-20 a los Empacadores de Green Bay en el Levi´s Stadium, para proclamarse campeones en la Conferencia Nacional. Aquí el corredor Raheem Mostert, tuvo una actuación histórica al ganar 220 yardas en 29 acarreos con 4 arribos a las diagonales.

Esa fue la clave del triunfo para los ‘Gambusinos’, ya que el pasador Jimmy Garoppolo no se esforzó mucho, pues completó solo 6 de 8 envíos para 77 yardas, mientras que la defensa californiana también contribuyó al dejar en cero al ataque de los Packers en toda la primera mitad. El mariscal de campo, Aaron Rodgers, concluyó con 326 yardas, con 2 anotaciones y 2 intercepciones.

Mientras tanto en la Conferencia Americana, los Jefes se apoyaron en otra formidable exhibición del joven quarterback Patrick Mahomes, para superar 35-24 a los Titanes de Tennessee en el estadio Punta de Flecha.

Los Titans comenzaron ganando 17-7 el encuentro, pero después vinieron 28 puntos sin contestación de los Chiefs. Mahomes acumuló 294 yardas por aire con 3 pases de touchdown y además tuvo un increíble acarreo de 28 yardas a las diagonales poco antes de que terminara la primera mitad.

De esta manera, Kansas City regresa a un Super Bowl después de 50 años y tendrá como rival a una escuadra de jerarquía como los 49ers, quienes por su parte tratarán de obtener el sexto campeonato de su historia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top