6.5 por ciento de infracciones en Gómez Palacio han sido por conducir luego de consumir alcohol

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (17/11/2021).- Según información proporcionada por la Subdirección de Tránsito de Gómez Palacio, de enero a los días transcurridos del mes de noviembre de este año se han levantado 23 mil 731 infracciones, de las que mil 551, es decir, el 6.5 por ciento, han sido por conducir luego de haber consumido alcohol.

La dependencia dio a conocer además que se han registrado 2 mil 298 accidentes, de los que 91, es decir, 3.95 por ciento, tuvieron como factor la combinación del volante y las bebidas embriagantes.

El director de Tránsito, Jorge Alberto Paredes, indicó que todavía no tienen instrucciones sobre si el dispositivo continuará en Navidad y Año Nuevo.

Aclaró además que cuando detectan a una persona en estado de ebriedad que se disponga a salir conduciendo de la Feria de Gómez Palacio, no se le permite y se le pide a algún acompañante que maneje el vehículo o que se contrate uno de alquiler para realizar el traslado. Hasta el momento se han atendido 20 casos de ese tipo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top