63 empresas compradoras participan en expo ‘Cadenas Productivas’ en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (21/07/2021).- Un total de 63 compradores y 69 posibles proveedores, además de 20 empresas que exhibieron sus productos y servicios en stands, participaron en la expo «Cadenas Productivas» que la Canacintra, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, realizó este miércoles en el Centro de Convenciones de Torreón.

Carlos González Silva, presidente de dicho organismo, recordó que este tipo de estrategias tienen como propósito acelerar el paso en el tema de la reactivación económica, sin descuidar las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Y algo que vemos en la cámara es que se dificulta mucho establecer el primer contacto, no es fácil porque recordemos que muchos están en home office y algunos están presencial. Entonces, lo que queremos es que la gente logre ese primer contacto», añadió el empresario quien recordó que en esta convocatoria se incluyeron restaurantes y hoteles.

González Silva explicó que, actualmente, las grandes empresas continúan con sus actividades a distancia o virtual, mientras que las micro, pequeñas y medianas compañías son las que han retomado las labores presenciales, mismas que concentran el 83 por ciento de la fuerza laboral en la región.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top