911 no está funcionando adecuadamente en Torreón: Alcalde

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (17/02/2020).- «Ojalá que se pueda detener a los responsables; lo importante es que no haya impunidad», dijo el alcalde de Torreón Jorge Zermeño, sobre el robo con violencia que se registró la noche del domingo en un restaurante del bulevar Independencia y calle Francisco I. Madero de Torreón, y aprovechó para exponer que el número de emergencia, el 911, no está funcionando en el municipio.

Sobre si ha recibido la solicitud de instalar botones de pánico para ese tipo de establecimientos, consideró que no es la solución si la autoridad se tarda en llegar.

«El 911 no está funcionando, estamos distribuyendo el teléfono de la policía para que se atienda directamente en el menor tiempo. El 911 es un teléfono nacional».

Mencionó que tienen previstos operativos de mayor presencia, vigilancia y colaboración de los propios comerciantes que colocan cámaras de vigilancia lo que permitirá disminuir los índices delictivos. Recordó que ya hay un centenar de equipos funcionando por parte del Municipio

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top