994 mdp se han invertido en el Parque Industrial de Gómez Palacio,  precisa Secope

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (15/08/2019).-  El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Durango Arturo Salazar Moncayo realizó este jueves una supervisión de las acciones de infraestructura que están en ejecución en La Laguna; destacó las obras de rehabilitación de carreteras y de imagen urbana en el Parque Industrial Carlos Herrera en Gómez Palacio.

El funcionario detalló que en tres años de administración estatal, se invirtieron más de 994 millones de pesos a obras de rehabilitación de calles, drenajes, sistema pluvial y tomas domiciliarias en dicho sector fabril; aseguró que el 90 por ciento del parque ya se encuentra en buenas condiciones.

En esta gira de trabajo, personal de Secope revisó los avances en la obra de  la carretera de Gregorio García a Lucero, así como los trabajos de ampliación de la carretera a Tlahualilo.

Cuestionado sobre cuándo concluirán las acciones en el segundo periférico, al que se le destinaron recursos del Fondo Metropolitano en varias etapas, Salazar Moncayo precisó que únicamente están pendientes dos puentes, mismos que serán construidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top