A falta de cerveza, cambian de proveedor

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (27/05/2020).- Alrededor de 50 expendios afiliados a la Asociación de Comerciantes de Venta de Cerveza, Vinos y Licores de Lerdo que cerraron durante tres semanas por falta de producto, reabrieron al conseguirlo con revendedores; aunque ellos comercializan una marca (Corona) optaron por comprar piezas de otra que estaba disponible (Carta Blanca).

Gerardo Antúnez, dirigente de la organización manifestó su desconcierto porque afirmó que la cerveza que expenden sí se está distribuyendo en Torreón y Matamoros, pero en la empresa les indicaron que no están haciendo entregas a Durango.

La cervecera no nos ha avisado si nos va a poder estar surtiendo; tenemos entendido que ya están abasteciendo los negocios en Coahuila, me dicen que tienen bloqueado el sistema que no tienen permitido vender, ignoro cuál será la situación”, precisó el comerciante.

Hasta el momento no les han avisado si el 1 de junio empezará a normalizarse la producción y distribución de cerveza.

Cabe mencionar que el precio de la pieza de caguama mega llegó hasta 70 pesos el fin de semana y que antes de la pandemia del COVID-19 se conseguía hasta en 32 pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top