A la espera Reyes Flores de que sea llamado a tomar el puesto de senador suplente de Coahuila

Mayela Avila

Coahuila (21/12/2020). – Luego de que el día de ayer, el senador Armando Guadiana informó que solicitará licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a fin de buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Saltillo, su suplente de fórmula y actual delegado de los Programas del Bienestar en Coahuila Reyes Flores Hurtado, dijo que continuará con la encomienda designada por el Gobierno Federal hasta que sea llamado por la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

Una vez que la Cámara me requiera en la toma de protesta, estaré en condiciones de presentarme. (…) Pero en estos momentos se encuentra la sesión permanente y no hay necesidad de que yo me integre al Senado», aclaró el funcionario quien recordó que el periodo ordinario de sesiones iniciará a finales de febrero.

Flores Hurtado apuntó que continúa con la última etapa de entregas de las credenciales para el Bienestar que, semanas atrás, arrancó en todo el estado para personas de la tercera edad y de discapacidad.

Adicionalmente, esta delegación da seguimiento a la información sobre el desarrollo de la estrategia de vacunación contra el COVID-19 a cargo de la Sedena y en colaboración con autoridades de Salud de los dos niveles de gobierno.

El delegado de los programas del Bienestar aclaró que, no está confirmado del todo la llegada del primer paquete de vacunas para el 28 de diciembre, pero sí se tendrán disponibles para este año.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top