‘A la gente se le olvidan las cosas… ¡a mí no!’: Galilea rompe el silencio sobre su enemistad con Atala

Ciudad de México (16/03/2019).- Galilea Montijo dejó entrever los motivos de su enemistad con la también conductora Atala Sarmiento. En el programa de radio de Flor Rubio, Galilea reconoció que ella pidió a la productora Magda Rodríguez no salir a cuadro durante la visita de Atala al programa ‘Hoy’ ocurrida en abril de 2018.

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Yo le dije a Magda: ‘Perdón, pero se va armar un desastre aquí porque cuando tú no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera? La de la casa, ¿no?’ Solo pedí un poco de respeto a mi persona porque hay algo que se llama dignidad”, señaló Galilea antes de reconocer que hay comentarios de Atala que “no olvida”.

A la gente se le olvidan las cosas… ¡a mí no! Y no es que sea rencorosa. Prefiero ser así en la vida y que lo sepa desde ahorita: No me cae bien. No vamos a ser compañeras nunca”.

Montijo habló también de las diferencias que tuvo con Inés Gómez Mont que se resolvieron cuando la expresentadora de Ventaneando se acercó a pedirle una disculpa.

Inés te lo platica y [reconoce] ‘Yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón’. Y no es que seamos amigas porque me pidió perdón, nos unió la vida, nos reímos de eso y hoy es mi comadre”, detalló.

Por el momento, parece imposible que Galilea y Atala puedan limar asperezas y colaborar juntas en algún programa de televisión.

Con información de Quién

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top