A Marioni no le quita el sueño problema que tuvo con aficionado

Ciudad de México (09/04/2010).- El técnico de Pumas, Bruno Marioni dijo estar tranquilo luego del incidente en el que se vio involucrado en Ciudad Juárez, donde se lío a golpes con un aficionado. El timonel fue claro al comentar que no pensó en renunciar luego del altercado, al contrario espera estar mucho tiempo cumpliendo su sueño de ser estratega de los felinos.

«No (pasó por su mente renunciar), realmente se pasaron muchas cosas por mi cabeza yo pedí una disculpa pública apenas pasó el incidente y el resto es autocrítica. Yo llegué aquí en 2004 y conozco perfectamente los valores de Pumas, he defendido y defenderé esta institución con las armas que sean necesarias, no hablo de agresiones; esto no va a volver a pasar», comentó el DT de Pumas.

En el tema deportivo Marioni espera que sus jugadores tengan un buen cierre de torneo. Estas cuatro jornadas servirán al timonel y a sus futbolistas para dejar claro que quieren seguir vistiendo los colores azul y oro.

«Nos sirve a todos para mostrarle al presidente, mostrarle a la universidad que merecemos estar aquí el torneo que viene. Todos tenemos cada seis meses en juego nuestro trabajo».

El técnico auriazul está a la espera de una posible sanción por parte de la comisión disciplinaria.

«Ya hablé con la comisión disciplinaria y acataré cualquier resolución que la comisión y Pumas tomen».

Sobre las posibles manifestaciones de la afición el próximo domingo en el juego ante Xolos, Marioni comentó que los seguidores universitarios están en su derecho al manifestar su inconformidad.

Con información de Marca

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top