A mediados de mayo, concluida pavimentación en El Campestre de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (25/04/2022).- Debido a unos trabajos de interconexión de redes que lleva a cabo el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), será a más tardar a mediados del mes de mayo cuando concluya las acciones de cambio de tubería hidráulica y pavimentación en la colonia El Campestre de Gómez Palacio. Así lo dio a conocer Alfredo Alarcón Villarreal, delegado de Secope en La Laguna de Durango.

Si tenemos avances en los trabajos, no los que quisiéramos, pero la verdad de las cosas el proyecto de cambio de drenaje tuvo varios cambios y luego Sideapa está aprovechando también para hacer interconexión», explicó el funcionario.

En el Campestre, el avance físico de cambio de tubería de drenaje es de un 97 por ciento, y de un 63 por ciento en la red de agua potable. De las 12 calles en la que se realizan estos trabajos, ya están pavimentadas el 40 por ciento.

Este programa también se llevó a cabo en 11 calles de la colonia Las Rosas, en las que se cuenta con un avance del más del 99 por ciento en la introducción de la red de agua potable y drenaje, así como un 75 por ciento en la pavimentación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top