A Netflix no le preocupa el Éxito que ha tenido Disney Plus

Estado Unidos (15/11/2019) El asombroso récord de 10 millones de suscriptores en Disney+ durante sus primeras 24 horas de vida debería preocupar a toda competencia streaming… ¿será el caso con Netflix?

No realmente. O al menos así fue la respuesta del Jefe creativo Ted Sarandos, según informa SlashFilm:

“Nuestro objetivo ha sido y será hacer gran contenido que la gente adore y entregarlo sin problemas. Hemos estado compitiendo con Disney y todas estas otras personas que han entrado a esto desde el principio… y son exactamente los mismos jugadores, con exactamente el mismo contenido, así que nada cambia en realidad”.

Es de reconocer que Sarandos jamás aprovechó el espacio de la Paley International Council Summit de Nueva York para mofarse de las fallas técnicas iniciales de la plataforma del ratón, centrándose en señalar que ellos pretenden no llegar a una sola demografía, sino atraer a todos los públicos, lo que es una aproximación muy diferente a la del resto de sus rivales, con quienes no desean distraerse.

Lo cierto es que la plataforma Disney aún no se estrena en el resto del mundo… ¿qué pasará cuando así sea?

Con Información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top