A través de Change.org, laguneros manifiestan apoyo a activista detenido

Torreón, Coahuila (05/03/2020).- Luego de que la Fiscalía General del Estado de Coahuila diera a conocer la detención de Javier «N», activista lagunero que ha denunciado deficiencias en el sistema de salud de la entidad, así como la falta de medicamentos, la ciudadana Lidia Cristina Rosales García lanzó a través de Change.org la petición: “Justicia para Javier, exigimos esclarecer su caso, vamos a apoyarlo”.

En la descripción de la causa, se señala que la detención del activista se hizo de “manera ventajosa por intereses políticos, una clara manera de ensuciar el buen trabajo y nombre del creador de Donadores Laguna. Se le dictó prisión preventiva hasta la continuación de la audiencia inicial que será el próximo lunes a las 10 a.m. de una manera arbitraria”.

Remata pidiendo libertad y justicia para Javier:

El link de la petición es:
https://www.change.org/p/sociedad-lagunera-justicia-para-javier-quintero-guridi-exigimos-esclarecer-su-caso-vamos-a-apoyarlo

La petición se lanzó el miércoles, alrededor de las 10 de la noche y hasta el momento acumula más de dos mil 700 firmas y una gran cantidad de comentarios de personas que confían en su inocencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top