Abierta Dirección de Vialidad de Torreón a atender quejas ciudadanas

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (24/07/2019).- No obstante que dijo desconocer el contenido de un video que se hizo viral en redes sociales de un chofer de taxi que, al parecer, fue multado por agentes cuando se estacionó en la clínica 71 del IMSS para ayudar a trasladarse a un paciente, el director de Tránsito y Vialidad Pedro Luis Bernal Espinoza aseguró que está abierto a atender cualquier queja ciudadana y se dé respuesta conforme a la ley.

Recordó que la semana pasada se suspendió por 15 días sin goce de sueldo a dos agentes que fueron filmados por un conductor con su celular y uno de ellos reaccionó al darle un manotazo para que no continuara con esta acción.

Bernal Espinoza aclaró que los elementos de la corporación asignados a las clínicas 16 y 71 del IMSS tienen como consigna dar el paso preferencial al peatón que acude a dichos nosocomios y, en segundo lugar, controlar que los taxis que lleguen, bajen el pasaje y se retiren, ya que es conocido que muchos de ellos aprovechan para hacer base y complican la afluencia vehicular en ese punto.

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