Abren Centros de Integración Juvenil sus servicios al público en general

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/02/2022).- A partir del 16 de febrero los Centros de Integración Juvenil se integran a la estrategia nacional de atención a la salud mental a nivel federal, de manera que ya no solamente prestarán servicios a personas que enfrentan problemas de adicciones, sino al público en general, aunque no haya antecedentes de consumo de sustancias, informó Rafael Mora, director del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Torreón.

Considerando a partir de lo que hemos vivido con la pandemia se han ido incrementando una serie de problemáticas de la población derivado de lo que hemos estado viviendo, los problemas más fuertes que estaba enfrentando México era la depresión aunado a los suicidios», explicó.

Las personas que requieran el servicio pueden solicitar su cita llamando al centro a las líneas telefónicas 871 716-88-24 y 871 716-88-33 o en la página de Facebook CIJ Torreón.

Recordó que desde hace un año y medio están apoyando a la población en general, de manera virtual y presencial, en contención a crisis.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top