Abrirán cines en Torreón este fin de semana

Foto de Erik Witsoe en Unsplash

Foto de Erik Witsoe en Unsplash

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (06/08/2020).- Este fin de semana abrirán en Torreón los cines que observen las medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus, informó el coordinador del Subcomité Técnico COVID-19 en La Laguna, Román Alberto Cepeda.

Indicó que las salas iniciaron los simulacros el martes y deben cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, la capacitación del personal y supervisión del sitio.

Recordó que los cines tendrán que operar al 25 por ciento de su capacidad:

No todos los cines abrirán porque no todos están supervisados. La gran mayoría ya cumplieron con los protocolos, la capacitación y supervisión. Otros no, pero abrirán el lunes, el domingo, el martes o el miércoles, pero pueden abrir si ya cubrieron por esa parte. Los más conocidos y de las dos principales cadenas sí reanudarán actividades”.

Respecto a las quintas y salones de fiestas, aclaró que ya tienen luz verde para reiniciar labores, pero todavía no se define la fecha exacta para ello:

Para tener un mayor control y supervisión porque la mayor parte de los contagios se han dado en fiestas y en lugares privados y casas particulares donde no nos permiten el acceso y supervisión”, explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top