Abrirán módulos del INE en Coahuila

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/07/2020).- A partir del 3 de agosto el Instituto Nacional Electoral en Coahuila iniciará la reapertura de sus Módulos de Atención Ciudadana. El Vocal Ejecutivo del INE en el estado, José Luis Vázquez López, dio a conocer que del 3 al 31 de agosto sólo habrá servicio de entrega de credenciales de elector en los casos en que éstas hayan sido solicitadas a más tardar el 31 de enero de presente año.

Los ciudadanos deberán acudir, mediante cita, al lugar donde hicieron su trámite. Quienes recurrieron a módulos móviles tienen que dirigirse a oficinas específicas; en los casos de Torreón, Matamoros y Viesca a la Plaza Comercial Jumbo, ubicada en General Pedro Rodríguez Triana número 747, en el Parque Industrial Oriente de Torreón.

El delegado del INE en Coahuila informó que del 1 de septiembre al 2 de octubre quienes extraviaron su credencial para votar pueden solicitar la reimpresión. La fecha límite para la entrega será el 16 de octubre.

Sobre las solicitudes de inscripción al Padrón Electoral, así como otros trámites de actualización de credenciales, Vázquez López indicó, que en fechas próximas, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores dará a conocer la información correspondiente.

Las citas para los trámites se pueden agendar a través de la página electrónica www.ine.mx o en el INETEL: 800 433 2000. Los 11 módulos fijos de la entidad trabajarán de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y quienes acudan tendrán que hacerlo sin acompañante, a menos de que se trate de una persona adulta mayor o que enfrente alguna discapacidad y requiera el apoyo de otras personas. Antes de ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top