Acereros y Diablos Rojos están contra la pared

Fernando Benito

Ciudad de México. (16/09/2019).-En un momento de la temporada se pensó de forma insistente, que Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México se perfilaban para disputar el título de la Liga Mexicana, sin embargo luego de disputarse los dos primeros juegos de la series de campeonato de las zonas Norte y Sur, esa posibilidad se ha desvanecido casi por completo.

Los ‘Pingos’ son los que quedaron en peor posición para acceder a la ‘Serie del Rey’ al perder ante los Leones de Yucatán, el par de compromisos jugados en el Estadio Alfredo Harp Helu, lo que quiere decir, que tendrán ganar por lo menos dos de los partidos que se van a realizar en el parque Kukulcán.

Ahí los melenudos suelen imponer condiciones, echando mano de sus lanzadores, quienes se adaptan perfectamente a la cuestión de trabajar en un lugar donde la pelota vuela menos, así es que los Diablos están en serios problemas.

Por su parte, los Acereros encaran una situación similar, pero con la diferencia, de que esa notable desventaja de 2-0 que presentan en su batalla contra los Toros de Tijuana, la intentarán revertir jugando en casa.

Monclova es poderoso actuando ante su gente; durante la campaña como local, registró marca de 41 triunfos y 19 descalabros, así es que esta confrontación parece que todavía está lejos de resolverse.

Ambas series, se reanudarán este martes por la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top