Acereros y Vaqueros abrieron el telón de la pretemporada en la NFL

Ricardo Carlos Armijo

Estados Unidos (06/08/2021).- Este jueves el Tom Benson Hall Of Fame Stadium de Canton, Ohio, fungió como escenario del primer juego de la pretemporada 2021 de la NFL y el previo a las festividades del Salón de la Fama, protagonizado por los Acereros de Pittsburgh y Vaqueros de Dallas, el cual ganó el cuadro de Pennsylvania por marcador de 16-3.

En un duelo lleno de fumbles, goles de campo fallados y errores de toda clase, Cowboys y Steelers no ofrecieron muchas emociones, pero para los amantes del emparrillado fue la celebración del regreso de la NFL.

En dicho partido, tuvo actividad el tackle ofensivo mexicano de los Vaqueros, Isaac Alarcón, quien de inmediato realizó un bloqueo sobre la maniobra cruzada de la línea defensiva de Pittsburgh y posteriormente efectuó una buena tackleada en el balón suelto de su equipo, siendo al final un desempeño positivo para él, esperando tener más oportunidades y ganarse un lugar en la escuadra principal que competirá en la temporada.

Cabe mencionar que Acereros Vaqueros sostendrán tres juegos más de exhibición cada uno en el 2021, mientras que el resto de la liga solo tendrá tres, debido a que la pretemporada fue recortada a tres semanas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top