Actores de Game Of Thrones Pagaron por su Nominaciones a Los Emmy 2019

¡Deshonor para HBO!

No es un secreto que las nominaciones de Game Of Thrones a los Premios Emmy 2019 fueron controversiales, sobre todo por la nominación de David Benioff y DB Weiss a la categoría de “Mejor guion de serie dramática” por el último episodio de la serie.

Pero algo que nos ha dejado bastante decepcionados es que Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Carice Van Houten (Melissandre), tuvieron que pagar 225 dólares para postularse ellos mismos a las nominaciones, ya que generalmente las productoras son quienes asumen los costos y postulan a los actores.

HBO no apostó por ellos, pero afortunadamente, los tres consiguieron pasar a la lista de nominados en diferentes categorías. Christie fue nominada a “Mejor actriz de reparto en drama”, Allen a “Mejor actor de reparto en drama” y Van Houten a “Mejor actriz invitada”.

Gracias a su iniciativa, Game of Thrones rompió un nuevo récord al lograr 32 nominaciones por una temporada. Los resultados finales los conoceremos el 22 de septiembre, día en que la ceremonia oficial de los Emmy se llevará a cabo.

Con información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top