Actriz Dominika Paleta se queda sin dinero, vaciaron su cuenta del banco

Ciudad de México (13/12/2019).- La actriz Dominika Paleta fue víctima de la delincuencia, ya que sufrió un robo; por lo que advirtió que hay que tener cuidado con las tarjetas de banco, y lamentó que pasen estas situaciones.

La actriz señaló a los medios de comunicación que hace unos días perdió una tarjeta y vaciaron su cuenta, “esto me ocurrió en un cajero, la cambiaron. No sé cómo ocurrió”.

La hermana de la también actriz Ludwika Paleta dijo que se encuentra en trámites con el banco para ver si le pueden reembolsar la cantidad, pues es el esfuerzo de su trabajo.

Expresó que ya no hablará más del tema, pues no desea empañar el buen año que tuvo profesionalmente, ya que tuvo la oportunidad de terminar su libro, el cual está en proceso de edición.

Es un libro de recetas que viene acompañado con una historia personal y tengo muchas cosas que hablan de mi estilo de vida saludable, pero también es algo divertido y sin complicaciones”, apuntó la actriz.

Dominika, desde pequeña se encuentra en el mundo de la actuación, sin embargo fue hasta 1997 cuando llegó su oportunidad protagonizar “Amada Enemiga”, a lo que le siguieron papeles de villanas en telenovelas como “La usurpadora” y “La intrusa”.

Con información de VANGUARDIA

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top