Acuerdan restauranteros de Mapimí acatar recomendaciones por COVID-19

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (31/03/2020).- El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango Manuel Ramos Carrillo, realizó el pasado fin de semana una visita de trabajo en el municipio de Mapimí para exhortar a los restauranteros de ese municipio a acatar las recomendaciones por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Sabemos que es difícil para los restauranteros; sin embargo, deben acatar las normas y disposiciones que marca la Secretaría de Salud para prevenir que no se contagien ni ellos ni los comensales», expresó el funcionario quien informó que se llegó a acuerdos con el gremio y éstos ofrecerán alimentos sólo para llevar.

Cuestionado sobre cómo evalúa el gobierno estatal la movilidad en la región, el funcionario dijo que sí ha habido respuesta de parte de la comunidad en general, pero se puede aún más, por lo que reiteró el llamado a la responsabilidad social y mantenerse en casa.

En otra información, el subsecretario informó que, a la fecha, un total de tres mil unidades del transporte público ya fueron sanitizadas y la Dirección de Transporte continúa con las inspecciones para el cumplimiento de las medidas de higiene por esta contingencia sanitaria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top