Acusa gobernador de Coahuila a federación de intervenir en elecciones de Durango

 

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (03/07/2022).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, acusó a Morena de desacreditar, en lugar de proponer:

“Con chantaje y abuso en los programas sociales intentan meter miedo en la gente, sin embargo olvidan que nadie, absolutamente nadie, ni el gobierno de la República tiene facultades para expropiarle a las y los mexicanos los derechos ganados y consagrados en la constitución”.

En el marco de la toma de protesta de Verónica Martínez como presidenta del PRI en Torreón, el mandatario estatal acusó al gobierno federal de intervenir en las elecciones de Durango realizadas de manera reciente.

“Lo comenté en mi intervención del Consejo Político Estatal, hace una semana, nos dejan varias experiencias: la intromisión del gobierno federal, la manipulación de los programas sociales y la desesperación por aniquilar a los adversarios a cualquier costo, pero también dije claramente que Coahuila se cuece aparte y que en buena medida es gracias al PRI y al trabajo de sus líderes”, expresó.

Aseguró que en dos procesos electorales pasados se sumó la voluntad de miles de personas, que sin militar en el PRI, encontraron en este partido la mejor opción.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top