Acusa joven uso de violencia para desalojarla de un antro en Torreón

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (13/11/2017).- Este fin de semana se difundió, a través de redes sociales, el vídeo de una joven de nombre Anet, que acusa al gerente del club nocturno Panic Botanic, Hugo Villalobos, y al cadenero, apodado “el Ruso”, de desalojarla del lugar con uso de violencia.

En el clip, de más de nueve minutos, la joven argumenta que el guardia de seguridad la tomó del cuello y la sacó del establecimiento, dejándole marcas de la agresividad de la que fue objeto.

Le dicen “el Ruso”; este señor me agarra del cuello, me carga del cuello y me lleva así arrastrando. No podía ni gritar, no podía respirar. Ni siquiera usé fuerza, no, nada. Él llegó y me cargó del cuello”, explicó.

Expresó que estando afuera, sus papás y elementos de la Policía de Torreón acudieron al lugar, sin embargo, indicó que el gerente “se escondió adentro de Panic”.

Yo le marqué a mi papá, le marqué a la Policía; mi papá llegó y dijo que quería hablar con el dueño, con Hugo Villalobos, que salió corriendo, literal. El guardia de seguridad, literal, durmió en Panic Botanic”, dijo.

Al final del video, Anet, aseguró, que procederá hacer la demanda ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, el director de Verificación e Inspección del Ayuntamiento de Torreón, Luis Morales, informó qué, aunque no se puede obligar a los dueños del comercio de entregar el vídeo de seguridad, pero será hasta que “salga a la luz” para ver qué tan ciertas o distintas pueden ser las declaraciones de la joven.

Además, el director de la Policía de Torreón, el teniente Adelaido Flores, dijo que los elementos que atendieron el llamado explicaron a los padres de Anet que tienen que levantar una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de Coahuila, aunque admitió, que los agentes notaron en el cuello de la afectada algunas marcas, sin precisar si fueron generadas por la agresión.

Cabe destacar que, hasta el momento, el antro ‘Panic Botanic’ no ha emitido declaración al respecto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top