Acusado de envenenar a perros fue asesinado en Torreón; identifican a responsable

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (27/08/2018).- Este fin de semana, un joven de 27 años originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue asesinado con un arma blanca por un vecino de la colonia Rincón San Salvador, ya que, presuntamente, en días pasados el hoy occiso había envenenado a los perros de dicho sector habitacional.

Al respecto, Hugo Morales Valdes, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Laguna I, dijo que la víctima había asistido, junto a un amigo, al partido Santos-Cruz Azul, en el TSM y, al llegar a la colonia Rincón San Salvador, muy cercana al inmueble deportivo, fue agredido verbalmente por personas que lo acusaban de haber matado a las mascotas.

El delegado dijo que, si bien esa línea del crimen es la que se sigue, no hay denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por las supuestas muertes de canes.

Esta persona venía a ver el juego del Santos, venía acompañado de un amigo, pero cuando llegan al domicilio se acercan varias personas reclamándole, pero sobre el envenenamiento no hay denuncia al respecto”, mencionó.

El fallecido fue identificado como Miguel Holguín Galván, de 27 años de edad.

Morales Valdes mencionó que ya se cuenta con el retrato hablado del presunto responsable, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer información relevante del asesinato.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top