Acusan a observadores electorales de montar show, ellas señalan agresiones

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (04/06/2017).- Ciudadanos señalaron que detectaron a dos personas que montaban una denuncia electoral en la casilla de la secundaria del Ejido La Concha de Torreón y forman parte de la organización PC 29. Al respecto, una de las aludidas explicó que detectaron la promoción del voto a favor de un partido y por ello presentaron la denuncia ante la FEPADE.

Sobre el tema, Patricia Vargas, presidenta de Participación Ciudadana 29, dijo que se trata de dos observadoras electorales que forman parte de esa organización y están debidamente registradas ante las autoridades correspondiente. Señaló que las mujeres detectaron acarreo de votantes y al momento de documentarlo fueron agredidas por un grupo de personas que trataron de quitarles el teléfono; motivo por el que optaron por abordar su vehículo, y los agresores trataron de abrirles las puertas. Explicó que el material recabado será presentado ante las autoridades competentes.

En tanto, en la casilla del centro comunitario de la Ampliación Los Ángeles los funcionarios señalaron que al llegar encontraron el sitio cerrado con cadenas y candados que tuvieron que forzar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top