Adelantan posible retorno de titular de Instituto de la Mujer de Torreón

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (29/06/2017).- El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, adelantó la posibilidad de que la dirección del Instituto Municipal de la Mujer sea retomado por Dulce Pereda Ezquerra. Lo anterior, ante el cuestionamiento sobre qué medidas se implementarán para esta área y del Instituto de la Juventud que quedaron acéfalas por licencias solicitadas durante el período de campañas electorales.

En el caso del Instituto de la Juventud, el presidente municipal reiteró que, al igual que en el resto de las dependencias, no se ha dejado de trabajar y se habrán de tomar las medidas necesarias para garantizar un cierre fuerte de la administración, es decir, que no se baje la guardia.

Cabe señalar que este jueves, tomó protesta Sergio Bernal García como nuevo contralor municipal y se aprobó la reincorporación de Cristina Gómez como síndica de mayoría. Asimismo, la regidora Verónica Soto Díaz oficializó ante el Cabildo su participación dentro de este órgano colegiado como edil independiente tras su renuncia a la militancia del PAN para participar en las campañas, pero con el partido Social Demócrata Independiente.

SERGIO BERNAL GARCIA NUEVO CONTRALOR

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top