Adelantarán pago de pensiones a adultos mayores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (18/03/2020).- Se adelantará el pago del periodo mayo-junio de las pensiones para adultos mayores. Próximamente se darán a conocer las fechas de entrega de los recursos correspondientes a ese periodo y marzo-abril.

Cintia Cuevas Sánchez, delegada de los programas para el desarrollo en la Región Laguna de Coahuila, dio a conocer a través de un boletín que el pago de la pensión para el bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad permanente, atenderá al plan de mitigación del Covid-19.

Se están tomando las medidas necesarias para proteger a nuestros adultos mayores y personas con discapacidad; una de ellas será la visita al domicilio o contacto vía telefónica con los beneficiarios, para notificarles de manera precisa la fecha y horario en que deberán presentarse para efectuar su cobro. Desde luego, el calendario se ampliará con el objetivo de evitar concentrar volúmenes amplios de asistencia en un mismo espacio», precisa el comunicado y asegura que en cuanto tenga listo el calendario se dará a conocer.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top