Adquirirá GP 45 unidades para Seguridad Pública y Tránsito por arrendamiento

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (25/03/2020).- Continúa el Ayuntamiento de Gómez Palacio con la integración de la propuesta técnica para el arrendamiento de 25 vehículos para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otros 20 para Tránsito y Vialidad, precisó el tesorero Cuauhtémoc Estrella González.

El funcionario aseguró que, una vez definidos los modelos de vehículos que se requieren y qué características deben cubrir según lo que establece la Secretaría de Seguridad Pública, se publicarán las bases en Compranet.

Agregó que el Municipio tiene la capacidad de erogar al año hasta 10 millones de pesos para el pago de ese arrendamiento, a cubrirse al término de la actual administración. Sin embargo este monto se ajustará dependiendo de otro proyecto que se analiza para dotar de equipamiento a los policías que operan en la zona rural.

El tesorero informó que ya están en las arcas del Estado los nueve millones de pesos que le corresponden al municipio de Gómez Palacio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg), por lo que ya se envió la solicitud para que éstos se depositen en las cuentas del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top