Afecta cierre de bancos a comercio de Gómez Palacio: Canaco

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (11/11/2020).- El presidente de la Cámara de Comercio de Gómez Palacio, León Reyes Rosales, señaló que el cierre de sucursales bancarias de BBVA, que incluye los servicios de los cajeros automáticos, ha afectado a los integrantes del sector, que tienen que trasladarse a Torreón a realizar trámites.

Dijo que buscará reunirse de manera virtual con los representantes de las instituciones para solicitarles la reapertura y que se agilice el servicio.

La mayoría de los afiliados están como clientes de Bancomer, se cerró primero la sucursal de Victoria y Centenario, con motivo de remodelación, terminó la remodelación y duró ocho días abierto con las cajas para los clientes preferenciales o las personas que tenían tarjetas de débito y nos mandaban a los otros bancos. Todavía el sábado estuvieron trabajando dos del Miguel Alemán y tenemos la noticia que se cerraron los del Miguel Alemán, por lo tanto, hay que ir a la ciudad de Torreón y eso nos afecta porque es un peligro ir a depositar a este municipio”.

Dijo que mantiene comunicación virtual con los representantes de las instituciones:

Voy a enlazarme con ellos para que nos digan cuál es el motivo por el que se están cerrando las sucursales”.

Resaltó que siguen las aglomeraciones a las afueras de los bancos:

Solicitarles a los ciudadanos que tengan paciencia que vamos a salir adelante y tenemos que guardar la sana distancia y que nosotros vamos a hacer lo posible para que esto mejore”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top