Afición lagunera desaprueba nuevo intercambio entre Atlas y Santos Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (1/12/2020).-El supuesto nuevo intercambio de jugadores entre los equipos Atlas y Santos Laguna, clubes propiedad de Orlegi Deportes, ha provocado que la afición de la Comarca reaccione con disgusto ante la posibilidad de que pueda llevarse a cabo.

En las últimas horas se ha manejado en los medios de comunicación de la región, que las directivas de ambos equipos preparan una negociación que involucra a 5 jugadores, 3 de los Guerreros y 2 del conjunto tapatío.

En dicha transacción, Santos enviaría a Atlas al delantero Julio Furch y a los mediocampistas Brayan Garnica y Adrián Lozano, mientras que los Rojinegros a su vez mandarían a los albiverdes al volante ofensivo Jesús Isijara y al atacante chileno Ignacio Jeraldino.

El desagrado de la afición santista radica en que no consideran justo ni equilibrado, el hecho de que los Guerreros se desprendan de varios elementos a los que se les puede sacar todavía provecho, sobre todo Furch, a quién incluso se le ve como un referente de la institución.

Y que a cambio de ellos, lleguen al equipo jugadores de bajo perfil que difícilmente podrían funcionar. Isijara se recordara ya estuvo aquí hace algunos años y se fue tras bajar su nivel de juego luego del torneo de Apertura 2018. En lo que concierne a Jeraldino, pues hay poco que decir, solo que en 17 partidos de la última campaña consiguió anotar un triste gol.

Habría que esperar a que se haga oficial esta negociación, pero por lo pronto es un hecho, que no está siendo muy bien recibida por los fanáticos de Santos Laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top