Afinan autoridades de Torreón detalles para instalación de empresa líder en fabricación de muebles

Torreón, Coahuila (03/12/2019).- En la reunión que celebró el Ayuntamiento de Torreón con integrantes de Easyway Products Co., para abordar los avances de la instalación de esta empresa líder en fabricación de muebles para jardín y accesorios en el municipio, se reiteró que el proyecto de inversión de 6.5 millones de dólares anunciado por el Gobierno del Estado el pasado mes de octubre generará mil empleos en su primera etapa y dos mil 500 en cinco años.

El alcalde Jorge Zermeño Infante destacó la experiencia de la ciudad en el ramo textil, así como la ubicación geográfica y la conectividad como principales atractivos para los inversionistas. Por su parte el presidente de EasyWay Jon D. Randman reconoció que uno de los factores decisivos fue la calidad de la mano de obra lagunera.

La visión de Easyway Products Co. es el crecimiento gradual, en un proceso que generará derrama económica y oportunidades para toda una cadena de proveeduría local; por su sentido de responsabilidad social, se espera detonar beneficios para la colonia Eduardo Guerra y sus alrededores, debido a la ubicación de sus instalaciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top