Afinan operativos para venta de flores y para moderar consumo de alcohol en GP

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (28/10/2019).- 200 permisos provisionales para venta de flores y alimentos expidió el Ayuntamiento de Gómez Palacio en los panteones Guadalupe I y II con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Asimismo, se autorizaron otros 80 espacios en el panteón de Parque Hundido y 70 permisos para el Mercado de Flores que se instala los días 1 y 2 de noviembre en la calle Ocampo en el centro de la ciudad.

Julio César de la Cruz Ledezma, jefe del Departamento de Plazas y Mercados, aseguró que el número de permisos es similar al que autorizó la administración anterior.

Agregó que la dependencia se prepara para realizar las revisiones y constatar que los comerciantes no excedan el espacio autorizado, además de que los artículos que vendan correspondan a los que marque su permiso.

Por su parte, el encargado de alcoholes en ese Municipio Armando Quiriarte informó que, con el apoyo de otras corporaciones municipales y estatales, además del Mando Especial de La Laguna, se ejecutará un operativo especial del 31 de octubre al 2 de noviembre para constatar que no se lleven a cabo actividades o festejos con venta de alcohol sin permiso y que no haya menores de edad consumiendo bebidas etílicas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top