Agentes de la DSPM de Matamoros priorizan proximidad con ciudadanos

Matamoros, Coahuila (24/09/2020).- A nivel local se han implementado acciones encaminadas a fomentar la proximidad con la ciudadanía por parte de la Dirección Seguridad Pública Municipal. Este concepto implica que los agentes policíacos muestran empatía con los ciudadanos y brindan apoyo en caso de imprevistos o algún tipo de problema que les afecte.

El titular de la DSPM Comandante Héctor Alba Ávalos, precisó que de manera constante se realiza concientización con el personal a su cargo, “Nuestro deber como institución no sólo es prevenir los delitos o atender llamados en materia de seguridad, sino que tenemos un compromiso social de apoyo y acercamiento con toda la población cuando sufran algún infortunio”.

En este orden de ideas, citó la labor realizada por policías municipales ayer miércoles a favor de una joven y su madre que habitan en el ejido Palomas y quienes no contaban con los recursos económicos para su movilidad de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal de Matamoros, hacia su domicilio, razón por la cual, los agentes reportan el caso a su mando superior, quien les gira instrucciones para llevarlas hacia el ejido donde habitan.

Se recuerda que la corporación policíaca cuenta con el número de WhatsApp 871-502-2425 para reportes y solicitudes de auxilio, así como el número de emergencias 911.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top