Inician operación de filtros itinerantes y entrega de cubrebocas en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (15/07/2020). – Como parte de los acuerdos establecidos en la última reunión del Subcomité Regional COVID-19 Laguna, en Torreón inició la operación de los filtros itinerantes de salud y la entrega de los 15 mil cubrebocas para la población en general, confirmó este miércoles el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Detalló que los cubrebocas serán distribuidos por personal de las áreas de Salud, Policía Municipal y Tránsito, en espacios públicos y plazas comerciales.

En cuanto a los filtros itinerantes, el edil agregó que se procurará dotarlos de termómetros infrarrojos para tomar la temperatura en los sitios en los que se advierte cierta concentración de personas.

Zermeño Infante agregó que, a la par, se continúa con la revisión de los establecimientos para que se cumpla con las medidas determinadas en el Decreto Estatal y el Acuerdo Estatal que marca los lineamientos para el control del COVID-19 en establecimientos comerciales y centros de trabajo, destacando el realizado el día de ayer en el Mercado Alianza en el que se emitieron 15 actas administrativas.

El presidente municipal hizo un llamado a todos los negocios y oficinas a que colaboren para que se cumplan las medidas de prevención.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top