Ahora sí inicia la entrega de pensión de adultos mayores de la Secretaría de Bienestar en GP

Mayela Avila

Durango (31/03/2020).- Luego de varias modificaciones en el calendario para el pago de la Pensión de Adultos Mayores que otorga la Secretaría del Bienestar, este martes inició la entrega de estos recursos en la Expo Feria de Gómez Palacio para los beneficiarios de la zona urbana.

Aunque el personal de Telecomm llegó con una hora de retraso, esto no afectó la operación de los filtros sanitarios que habilitó personal de esta dependencia en coordinación con Salud Municipal y Protección Civil para garantizar la sana distancia y que los adultos mayores pudieran esperar su turno con comodidad.

Carlos Chico Vargas, auxiliar del programa de Adulto Mayor en la región 02 de La Laguna, explicó que el horario de atención será de 10 a 4.

Por la contingencia del COVID-19, los beneficiarios tienen programada su cita por día y apellido, con excepción de los que con anterioridad, se les había notificado que se les pagaría el día de ayer, pero por cuestiones técnicas, de último momento no se pudo realizar esta actividad, por lo que se tuvo que reagendar en el transcurso de la semana.

La entrega de estos giros de pago concluirá hasta el 8 de abril. En este sentido, el funcionario pidió a los beneficiarios y a sus representantes no llegar a temprana hora y acudir sólo el día y hora señalada, a fin de evitar aglomeraciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top