Ahora son los Cardenales de San Luis los que presentan brote de Covid-19

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (3/08/2020).-La oficina de las Ligas Mayores ha dado a conocer que los Cardenales de San Luis presentan una oleada de contagios de Covid-19 entre los elementos de su plantel, por lo que tendrán que aplazar los 4 partidos que debían jugar esta semana ante los Tigres de Detroit.

En un comunicado, la MLB explicó la magnitud del problema y la manera en como se tendrán que acomodar los Cardinals para llevar a cabo sus actividades en los próximos días:

«Trece miembros de los Cardenales dieron positivo de coronavirus en la última semana, incluidos siete jugadores y seis miembros del personal. El equipo, que ha estado en cuarentena desde el jueves, permanecerá en Milwaukee y su personal continuará siendo evaluado diariamente. El plan tentativo es que el equipo reanude su horario regular el viernes ante los Cachorros de Chicago en San Luis».

La novena dirigida por el manager Mike Shildt, presentó los primeros contagios de coronavirus el viernes pasado, lo que provocó que se suspendiera su serie de fin de semana ante los Cerveceros.

Otros equipos que han padecido brotes de Covid-19 y aplazado juegos hasta hoy, son los Phillies de Philadelphia y Marlines de Miami.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top