Ajax y Real Sociedad tendrían en la mira a José Juan Macías

Guadalajara, Jalisco. (19/12/2019).-Luego de dos temporadas impresionantes con el León, JJ Macías decidió regresar a Chivas para darle una oportunidad más por un semestre y de hecho, esos 6 meses podrían ser los únicos que pase en Guadalajara, porque hay varios equipos europeos que lo buscan.

Eso quiere decir que la idea de regresar al ‘Rebaño Sagrado’ fue para poder ser parte de la vitrina que representa el equipo mexicano de manera internacional. Siempre será más visto en uno de los más ganadores en la Liga MX, que en uno que no lleva tantos como el León.

A sus 20 años ya es uno de los jugadores que más se da a notar en el torneo, además de que ya participó en la Selección Mayor, por lo cual era cuestión de tiempo para que se hablara de que su siguiente destino estuviera en el futbol europeo.

Según fuentes cercanas al futbolista, el Ajax y la Real Sociedad son los equipos que han estado pendientes del delantero mexicano para hacerse de sus servicios en un futuro. El problema es que él quiere irse a un club con mayor alcance y por eso esperará a verano para buscar más opciones.

El delantero ya tiene una oferta sobre la mesa, la cual es de parte de la Real Sociedad, sin embargo dicha propuesta no alcanza los quince millones de dólares que Chivas requiere para poder rescindir el contrato.

Hace algunos meses, visores del equipo holandés estuvieron en México y quedaron impresionados con el talento del joven jugador, pero siguen sin hacer algo de manera formal para quedarse con sus servicios cuando acabe el Clausura 2020.

A pesar de que Macías tiene varios equipos europeos que lo buscan, su objetivo está con Chivas, porque sabe que un título podría hacer que más clubes del ‘Viejo Continente’ lo volteen a ver.

Con información de naciondeportes.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top