Al borde de la eliminación, Dodgers encara una vez más a los Bravos

Fernando Benito

Arlington, E.U. (16/10/2020).-Al arrancar la postemporada en las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles lucían como el candidato principal para llegar al ‘Clásico de Otoño’ por la Liga Nacional, sin embargo hoy luchan por no sufrir otras de esas decepcionantes eliminaciones como en los últimos años.

Este viernes, abajo 3 juegos a 1 en la Serie de Campeonato, los Dodgers pelearán por sobrevivir cuando se midan una vez más a los incontenibles Bravos de Atlanta en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

No hay mañana para la novena californiana, que necesita urgentemente que despierten sus hombres importantes a la ofensiva.

Mookie Betts, Corey Seager, Justin Turner, Max Muncy, Joc Pederson y Cody Bellinger, tienen como misión el atacar de inmediato al abridor de los Braves, A.J. Minter, quien ya tuvo participación en la serie al lanzar como relevista en el juego número dos.

Por parte de Los Ángeles, está programado para subir al montículo Dustin May, que también vio acción en la confrontación viniendo desde el bullpen, pero en el primer partido.

El playball se cantará este viernes en punto de las 20:08 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top