Alan Pulido se va a disfrutar de la MLS

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (10/12/2019).-La oficina del club Sporting Kansas City anunció hoy el fichaje del delantero mexicano Alan Pulido, quien habría acordado un contrato de 4 años con el equipo estadounidense.

Pulido, quien en el pasado torneo de Apertura 2019 conquistó el título de goleo con las Chivas, se estima ganará en ese contrato cerca de 9.5 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la MLS.

El entrenador del Sporting, Peter Vermes, mostró su entusiasmo por la incorporación del artillero azteca:

«Estamos muy emocionados de agregar a Alan Pulido a nuestro roster antes de la nueva temporada». “Es un ganador, tiene una excelente disciplina de trabajo y representa todos los atributos que valoramos en nuestro club. También queremos agradecer a Chivas por ser un socio increíblemente profesional y apreciar la relación que hemos creado con ellos. Alan está listo para este nuevo desafío y lo esperamos con nosotros en la cancha en enero «.

Alan Pulido se va entonces a una liga accesible, en la que puede lucir con creces y explotar sus cualidades, tal y como lo hizo recientemente su compatriota Carlos Vela con el Galaxy de Los Ángeles.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top