Alcalde de Valle de Chalco continúa grave: Salud en Edomex

Estado de México (29/10/2019).- Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud mexiquense, informó que el estado de salud de Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco, es grave debido a la lesión cerebral que presenta.

A través de un comunicado, se informó que el edil fue ingresado a un hospital de Ixtapaluca, donde es atendido por neurocirujanos.

O’Shea Cuevas indicó que Tenorio Contreras entró a las 12:15 a cirugía. “Nosotros enviamos un equipo del Hospital López Mateos de Neurocirugía, los volamos hacia allá por si necesitaban algún apoyo de algo, pero están pendientes de ello”, dijo el titular de Salud.

Acerca de si se requiere el traslado del alcalde de Valle de Chalco, Gabriel O’Shea respondió: “(Francisco Tenorio) está muy bien atendido (…) Tiene los mejores cirujanos, el mejor equipo, me parece que estará lo mejormente (sic) atendido en el hospital”.

El atentado al edil de Valle de Chalco

De acuerdo con información de las autoridades, el alcalde de Valle de Chalco fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes dispararon en su contra.

El edil recibió un impacto en la cabeza.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top