Alerta Coprised Laguna sobre falsos inspectores

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (30/09/2020).- El titular de la Comisión Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios en La Laguna de Durango (Coprised), Jesús Rentería Maldonado confirmó que desde el jueves de la semana pasada recibió una queja de una farmacia de Gómez Palacio sobre la visita de falsos inspectores de esta dependencia quienes les exigían al propietario depositar cierta cantidad de dinero para llevar a cabo una verificación.

Este miércoles, la dependencia estatal recibió una denuncia de una fábrica de hielo con las mismas características de operación.

El funcionario hizo un llamado a los establecimientos y comercios en general que son verificados por la Coprised y áreas de Salud a que no se dejen engañar y que al personal que se ostente como inspector les exijan el número de orden de visita y mostrar sus credenciales que deben contar con código QR.

Hay algunos derechos que sí se cobran, pero el trámite financiero se hace con una clave que se les da en esta oficina y se deposita en la Secretaría de Finanzas. Nuestros verificadores, notificadores ni la oficina regional no recibe ningún peso», enfatizó Rentería Maldonado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top