Alertan contra la compra de vehículos con reporte de robo

Liliana Rincón

Durango, Durango (07/01/2021).- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) alertó a la ciudadanía para que evite adquirir vehículos que pudieran contar con reporte de robo, ya que en diciembre detectaron una unidad en esa situación, cuando el comprador acudió a un kiosko multipago a realizar el cambio de propietario y le notificaron que los documentos que proporcionó para hacer el trámite eran apócrifos.

Fueron elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes detectaron en esa situación un automóvil de la marca Honda, tipo CRV, modelo 2011, color rojo.

El afectado manifestó que adquirió el automóvil días antes por una cantidad mayor a los cien mil pesos y no se revisó si tenía reporte de robo. La operación de compraventa se realizó en la vía pública con una persona a quien nunca había visto.

La Fiscalía exhorta a quienes vayan a adquirir algún vehículo, a que antes de cerrar el trato, acudan a las oficinas de esa institución para que se verifique si aparece en el sistema de denuncias de robo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top