Alertan sobre fiesta clandestina en el Cañón de Fernández

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/10/2020).- A través de redes sociales se está convocando a una fiesta en el Cañón de Fernández, señaló el ambientalista, activista e investigador Francisco Valdés Perezgasga, quien explicó que ese tipo de actividades están prohibidas en el lugar.

Por su parte, Roberto Muñoz, integrante del consejo del Cañón de Fernández, dijo que se dejó de sesionar y que desconoce quién está convocando a la reunión. Recordó que ante la pandemia no están permitidas las concentraciones masivas.

Cabe mencionar que Prodefensa del Nazas AC, Canaco Servytur Gómez Palacio, la Dirección de Medio Ambiente de Lerdo, la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Durango y Canacintra Delegación Gómez Palacio, hicieron una invitación al público en general a su Jornada “A Limpiar el Cañón” el próximo domingo 18 de octubre.

La cita es a las 8 de la mañana en la Iglesia de Sapioriz y a las 8:30 en la Plaza de Nuevo Graceros (antes de llegar a la Presa Francisco Zarco). Los interesados tienen que registrarse en http://bit.ly/prodenazas y el día de la jornada llevar guantes, ropa y calzado cómodo, cachucha o sombrero, agua y su refrigerio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top