Algodoneros anuncia contratación del pitcher Jenrry Mejía

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (7/02/2020).-La directiva del club Algodoneros Unión Laguna dio a conocer hoy la contratación del pitcher dominicano Jenrry Mejía, quien llega al equipo guinda para reforzar el cuerpo de relevistas.

Mejía cuenta con 30 años de edad y ostenta un palmarés interesante en su trayectoria profesional. Lanzó durante 5 temporadas con los Mets de Nueva York, destacando lo que realizó con este equipo en el 2014 cuando consigue 28 salvamentos y hace 7 salidas como abridor.

Su carrera en la Gran Carpa, desafortunadamente se vio afectada por el consumo de sustancias prohibidas pues llegó a dar positivo en 3 ocasiones, lo que derivó en una suspensión de por vida por parte de la oficina de las Ligas Mayores, aunque después sería reinstalado por el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

El año pasado, los Medias Rojas de Boston lo firmaron en un contrato de Ligas Menores, pero ya no pudo ganarse un lugar en el roster del equipo.

También ha visto acción regularmente en las Ligas Invernales; en su país con los Tigres de Licey y Toros del Este y en Venezuela con los Navegantes de Magallanes.

¡Bienvenido Jenrry Mejía a los Algodoneros!

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top