Algodoneros anuncia la contratación del dominicano Isaías Tejeda

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (6/02/2020).-La directiva del club Algodoneros Unión Laguna anunció la contratación del toletero dominicano Isaías Tejeda, quien cuenta con 28 años de edad y se desempeña generalmente como jugador de cuadro, aunque también puede patrullar los jardines o incluso ver acción como receptor.

Tejeda ya tiene experiencia en Liga Mexicana, pues militó en los Olmecas de Tabasco en el 2018, además de que tuvo un amplio recorrido en equipos de sucursales de Ligas Menores en los Estados Unidos.

En este invierno, tuvo una aceptable temporada en el beisbol venezolano con los Leones de Caracas, ya que pegó para .316, con 7 jonrones y 28 carreras impulsadas, lo que le valió para ser considerado como refuerzo de los campeones Cardenales de Lara para la Serie del Caribe 2020, aunque en este evento no ha tenido participación hasta el momento.

Durante el verano, también se mantuvo activo jugando para la novena York Revolution de la Liga del Atlántico, resaltando que en la última campaña con este conjunto acumuló notables estadísticas de .338 de porcentaje, 23 cuadrangulares y 73 remolcadas.

La contratación de Isaías Tejeda, quien se perfila para ser el cuarto bat de Algodoneros, se da días después de que la institución guinda decidió dar de baja al infielder venezolano Niuman Romero.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top